![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Según leí
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0"> <dependency> <dependentAssembly> <assemblyIdentity type="win32" name="Microsoft.Windows.Common-Controls" version="6.0.0.0" processorArchitecture="X86" publicKeyToken="6595b64144ccf1df" language="*" /> </dependentAssembly> </dependency> <trustInfo xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v3"> <security> <requestedPrivileges> <requestedExecutionLevel level="requireAdministrator" uiAccess="false"/> </requestedPrivileges> </security> </trustInfo> </assembly> Según leí en varios post ese "v3" puede darnos problemas al ejecutar la aplicación en XP, es mejor cambiarlo a v2. Además, no es tan simple, talvez con ese level="requireAdministrator" no estaría pidiendo elevar el nivel de seguridad cada vez que ejecutemos la aplicación. Última edición por Chris fecha: 27-10-2007 a las 00:56:56. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Drag and Drop en un form | jmb1963 | Varios | 4 | 10-10-2007 15:08:02 |
| Drag & Drop | DanForever | Varios | 2 | 01-06-2006 14:24:25 |
| Drag&Drop !!! | rafstyle | OOP | 6 | 27-07-2004 04:39:41 |
| Drag&Drop | xflo | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 13-10-2003 19:31:22 |
| Drag & Drop | cone220 | Varios | 1 | 26-05-2003 19:06:34 |
|