![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Bueno...después de un rato de pelea he conseguido ver los datos que está enviando el aparato en un AdTerminal.
Eso para mi ya es un logro, puesto que el aparato funciona por USB, con un driver de COM virtual. Lo malo es que solo veo símbolos raros, supongo que el AdTerminal muestra los valores hexa en ascii y por eso sale así, y además, no sé como guardarlos en un archivo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TAdTerminal de los Async 4 Prof. | AGAG4 | Varios | 37 | 12-11-2007 07:33:09 |
| Windows y Async en conflicto con Dialogic d/41epci | joseventura | Varios | 5 | 28-06-2007 23:08:53 |
| Pregunta de novato.. pero de muy novato | CFPA86 | PHP | 1 | 08-08-2004 06:53:42 |
| Driver de Impresión de Async Pro | guillotmarc | Varios | 0 | 16-01-2004 21:01:04 |
|