![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
es posible que te PC sea una súper-PC a velocidades inalzanzables por la PC en la que trabajo yo y en la que trabaja fide mi compañero del colegio,
saludos! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
es posible que tu PC sea una súper-PC a velocidades inalcanzables por la PC en la que trabajo yo y en la que trabaja fide mi compañero del colegio,
saludos! |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Uso de las PCs con estilo clasico!
Bueno. A pesar de que una PC sea buena y no halla necesidad de cambiarle el estilo, yo aconsejo que se haga. Por lo menos a mi me resulta mas facil trabajar en las apliaciones con las config en clasico.
Una cosa que tambien acaba con la PC, o mejor dicho con el explorer.exe es el fondo de la pantalla. Si una Pc no tiene fondo, es decir solo un color atras, pues esa maquina es un vuelo, como dice mi administrador de red jejeje! Hagan la prueba para que vean! |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Una foto de mi PC...
Abajo les pongo una foto de la PC en que trabajo.
Me dicen que opinan de este ambiente... Última edición por fide fecha: 28-10-2007 a las 03:22:26. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que Reguero Tienes En Ese Escritorio Man!!!
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Oyeme. Tu que fula eres man, jejeje. La tuya no le lleva mucha diferencia okas jejeje...
![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
habras visto la mia en estos dias, solo tengo la Papelera de reciclaje y MiPc, lo demas esta en una barra inventada por mi que tiene un TEMA escapado!
saludops |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar configuracion regional de windows | didier | API de Windows | 3 | 07-12-2010 11:32:18 |
| Cambiar fecha y hora de windows | emeceuy | API de Windows | 5 | 16-10-2010 09:09:20 |
| Cambiar Resolución de windows | jorgito.crazy | API de Windows | 3 | 25-12-2006 05:37:20 |
| Cambiar iconos del escritorio de Windows | tiel | API de Windows | 8 | 03-07-2005 21:10:56 |
| Cambiar wallpaper en windows xp | diegohdv | Varios | 0 | 10-05-2005 17:29:12 |
|