![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
el hiperterminal que viene con windows no te sirve para ver los datos?
Generalmente los caracteres de control los convierte en caritas y cosas asi, aunque nunca he visto que hace si recibe Hexadecimal. por otro lado estas seguro que los datos de tu archivo .dat estan en hexadecimal? Algunas veces cuando no tienes bien configurados los datos de comunicacion entre dispositivos te puede dar esas cosasa raras. Asegurate de que tu ajustes sean iguales en ambos lados transmision y recepcion, con esto me refiero a velocidad de transmision (baudios), si vas a recibir 7 u 8 bits, paridad, y señales de saludo si las hay (handshaking). |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TAdTerminal de los Async 4 Prof. | AGAG4 | Varios | 37 | 12-11-2007 07:33:09 |
| Windows y Async en conflicto con Dialogic d/41epci | joseventura | Varios | 5 | 28-06-2007 23:08:53 |
| Pregunta de novato.. pero de muy novato | CFPA86 | PHP | 1 | 08-08-2004 06:53:42 |
| Driver de Impresión de Async Pro | guillotmarc | Varios | 0 | 16-01-2004 21:01:04 |
|