![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Uso de las PCs con estilo clasico!
Bueno. A pesar de que una PC sea buena y no halla necesidad de cambiarle el estilo, yo aconsejo que se haga. Por lo menos a mi me resulta mas facil trabajar en las apliaciones con las config en clasico.
Una cosa que tambien acaba con la PC, o mejor dicho con el explorer.exe es el fondo de la pantalla. Si una Pc no tiene fondo, es decir solo un color atras, pues esa maquina es un vuelo, como dice mi administrador de red jejeje! Hagan la prueba para que vean! |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Una foto de mi PC...
Abajo les pongo una foto de la PC en que trabajo.
Me dicen que opinan de este ambiente... Última edición por fide fecha: 28-10-2007 a las 03:22:26. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que Reguero Tienes En Ese Escritorio Man!!!
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Oyeme. Tu que fula eres man, jejeje. La tuya no le lleva mucha diferencia okas jejeje...
![]() ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
habras visto la mia en estos dias, solo tengo la Papelera de reciclaje y MiPc, lo demas esta en una barra inventada por mi que tiene un TEMA escapado!
saludops |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Ok. Muy buena tu idea de usar una barra de tareas. La pondre en practica en cuanto pueda.
La tuya es configurable???? Por que si es asi me la vas dando ya jejejej! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿barras de herramientas? ¿qué es eso?
![]() Las barras de herramientas tienen un problema, en cuanto añades 20 iconos (programas), ya no encuentras rápidamente el que quieres usar, amén de perder espacio en la pantalla. Yo uso un programita hecho por mi, Busca en los menús de windows y en otras carpetas predefinidas el texto que le digo: calc (intro) calculadora del (intro) delphi virt (intro) VirtualDub writ (intro) OpenOffice Writer smar (intro) Nero Smart Burn (intro) Nero Burning Rom Además le tengo asignada el hotkey de sistema F10, (ya que no uso esa tecla en ningún programa de windows) la uso para mostrar mi buscador. La verdad, el menú de inicio lo uso 1 vez al mes (haciendo una media). Normalmente paso meses sin tocarlo. Iconos en el escritorio.... el de conexion a internet y tres o cuatro más. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 30-10-2007 a las 00:27:44. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar configuracion regional de windows | didier | API de Windows | 3 | 07-12-2010 11:32:18 |
| Cambiar fecha y hora de windows | emeceuy | API de Windows | 5 | 16-10-2010 09:09:20 |
| Cambiar Resolución de windows | jorgito.crazy | API de Windows | 3 | 25-12-2006 05:37:20 |
| Cambiar iconos del escritorio de Windows | tiel | API de Windows | 8 | 03-07-2005 21:10:56 |
| Cambiar wallpaper en windows xp | diegohdv | Varios | 0 | 10-05-2005 17:29:12 |
|