![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
LO SIENTO MANITO SOLAMENTE ME SALE INFORMACION SOBRE FICHEROS, DE VERDAD TE LO DIGO, SI NECESITAS ENVIAR TU PROGRAMA PARA QUE TE LO REVISE, SOLAMENTE MANDAMELO A MI COREO, PERO PERCATATE QUE NO PASE DE 10 MEGAS, [email protected] [email protected]
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola,
Ya resolvi el problema. No se si es el problema estaba en una opcion de access donde te pide " Exigir Integridad Referencial" no se eso era lo que me daba el problema pero despues de que le quite esa opcion el programa funciona hasta el momento. Tengo una duda: No habra una opcion donde utilise un login y al introducir mal la contraseña o el nombre de usuario 3 o mas vece se cierre la aplicacion. Gracias a todos por la atencion. ![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
|
bueno no tengo delphi a la mano pero creo que podes hacer algo asi, probalo y siempre escribis por aca:
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
bueno mano espero que te sirva, siempre mandas la solucion que des, porque acordate que el foro es para ayuda de todos, ademas siempre es bueno que hagas hilos distintos para temas distintos, pero bueno siempre es recomendable que leas la guia de estilo, cualquier cosa ya sabes manito, aqui estamos siempre que se pueda darte ayuda, pero igual hay muchas mas personas que te pueden ayudar, te repito, espero qude te sirva.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Access en red | Tala | Varios | 5 | 13-12-2006 14:58:59 |
| Problema con Access | diegolf | Conexión con bases de datos | 1 | 23-12-2004 09:35:59 |
| Problema con Access | senpiterno | Conexión con bases de datos | 1 | 19-10-2004 07:19:48 |
| problema con Access y Win xp | Rabata | Conexión con bases de datos | 0 | 24-02-2004 11:14:19 |
| Problema con Access | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 7 | 03-02-2004 22:38:33 |
|