![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí hacerlo funcionar en Delphi 7, aquí está la prueba
Para corregir el problema con los arreglos, la explicación que da la ayuda es la siguiente: Cita:
Cita:
Por último envía un error en tiempo de ejecución en la línea que pone el título en la ventana, simplemente la comenté.
Ahora sí puedo intentar hacer algo con la librería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, Hector. De momento la solución puede funcionar, aunque creo que no debería ser definitivamente así. He visto proyectos de Allegro con datafiles de más de 100 elementos.
Ya avisaré para que lo probéis y me digáis si funciona.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, la solución fue provisional. En este caso pusé el número de elementos de manera arbitraria, pero antes eché un ojo sobre el archivo demo.inc para ver cuántos elementos había en el archivo demo.dat
Supongo que se tendrá que crear el arreglo dinámicamente o algo así, para ello necesitariamos saber de antemano cuántos elementos hay en el archivo DAT. Lo importante es que ya estoy compilando y en cuanto tenga un espacio estaré jugando con la librería a ver que se me ocurre. Nuevamente te digo Ñuño que has hecho un excelente trabajo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|