![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por decir las cosas sin leer y sin informarse antes de hablar.
Creo que más claro no se puede decir, así que intentaré decirlo más alto. * AQUÍ NO SE COBRA POR ESCRIBIR. * AQUÍ NO SE COBRA POR LEER. * AQUÍ NO SE COBRA POR BUSCAR. * EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN DEL CLUB DELPHI ES GRATUÍTO. El acceso premium se ha creado para las personas que quieren ayudar a mantener el Club Dephi; Si tú no quieres ayudar, puedes seguir usando el Club Delphi para postear tus dudas, obtener tus respuestas y buscar lo que necesites. Nadie te va a cobrar, no cuesta dinero, es gratis. Leyendo tu post, yo también pienso lo mismo. Lo siento si este post suena a que estoy enfadado o cabreado; Bueno en realidad no lo siento, porque sí estoy cabreado y enfadado. Me cabrean y enfadan actitudes como estas (que conste que cada uno es libre de expresar sus opiniones y las respeto), pero estas me cabrean y también soy libre de expresarlo. Todo esto (el tema premium, publicidad, donaciones,...) se ha echo pensando principalmente en la gente que utiliza estos foros; La premisa principal siempre ha sido que el acceso a la información debía seguir siendo libre. Y la verdad intentar sacar dinero con esa premisa no es nada fácil, por no decir imposible. Muchas vueltas y muchas discusiones sobre este tema se han tenido, y al final creo que se ha llegado a una solución muy aceptable para la gente. Y luego llegas y ves un post como este... Veo que se te llena la boca cuando dices NOSOTROS "construímos", "hicimos", "aportamos",... Es una pena y es lamentable (parafraseándote) que no se te llene cuando habla de "donamos", "ayudamos",... Un saludo.
| Desplegado | |
|
|