![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
pasar elementos de DBGrid a ListBox
Nuevamente molestando, jaja
. Mi consulta es la siguiente, estoy haciendo una especie de reproductor de mp3, tengo en un tabla DBGrid Artista- tema- ubicacion- y necesito pasar pasar todo los elementos de "ubicacion" a una ListBox, encontre codigo para pasar la fila completa: pero no lo puedo hacer cambiar para pasar los de la columna Ubicacion, lo quiero hacer con un button y nada , mis neuronas mueren con el tiempo y no se me ocurre como. Gracias por el tiempo!! ![]() Última edición por marcoszorrilla fecha: 29-10-2007 a las 07:05:12. |
|
#2
|
||||
|
||||
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo me sirvio
. Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sumar elementos de un ListBox | creus | Varios | 4 | 16-01-2007 19:34:05 |
| pasar de un dbgrid a un listbox | Goyo | OOP | 13 | 14-12-2006 20:38:47 |
| Mover todos los elementos entre dos listbox | creus | Varios | 2 | 05-11-2006 11:59:37 |
| Mover elementos de un listbox a otro | creus | Varios | 2 | 05-11-2006 09:03:32 |
| Alinear elementos de un ListBox | Tecnic2 | OOP | 2 | 05-01-2005 17:02:50 |
|