![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de cenar y tanta operación me puede ir mal para el estómago, mejor lo dejamos así, a ver si viene un valiente y lo resuelve y mañana por la mañana todo se verá más claro....
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Sí, será lo mejor, porque mientras saboreaba unas deliciosas hamburguesas (de las buenas, no de un fast food) me he dado cuenta de un fallo de mis generador de posibilidades, y es que al mecer ese cero por ahí, puede convertir el producto de tres números en cero. Lo que tenía que haber hecho es colocar el elemento neutro de la operación a realizar (cero para la suma y la resta, uno para el producto y la división).
En fin, pues eso, a ver si algún valiente, de otra franja horaria, se anima y tal... (que yo mañana tengo clases a las ocho). Hasta mañana (y que mola eso de meter tanto bucle for). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me provocó dolores intestinales...¿Valiente? La verdad es que hay que tener ganas de hacer algo como eso. Estuve pensando un poco... puede que sea posible... si puedo y me sale el algoritmo lo posteo. Cita:
![]() (si con eso no aumentan la productividad no sabría que cosa lo puede hacer )Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas gracias por molestaros en averiguar la forma de hacerlo y pedir perdon por ocasionar problemas de dolor intestinal a usuarios del foro...supongo que Clubdelphi tendra seguro medico no? xD. Suerte a los valientes que decidan continuar
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hey, creo que aquí hay un bug........
En el post inicial se dijo esto: Cita:
no señor, nos está faltando el número 25.La operación correcta sería: Cita:
![]() PD. Ahora solo hay que generar el algoritmo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el programa "cifras y letras" (un concurso que echaban antes en la tele en España, en donde precisamente aparecía esta prueba) las reglas eran conseguir el número indicado (o el que más se acercase) utilizando los números que te daban a placer. No era necesario utilizarlos todos, aunque, claro, no te daban cuatro, sino seís...
estoy de vacaciones en mi pueblo, y a la semana siguiente tengo varios exámenes... pero pronto tendré un resultado... (espero que nadie se me adelante, parece que no se animan mucho, a mí me parece un ejercicio interesante). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ixMike
Gracias por el interes que tienes para lograr conseguir ese algoritmo, yo seguire pendiente de los resultados y comentarte que aun esta el programa "Cifras y Letras" pero es en una cadena comunitaria "Canal 2 Andalucia". P.D Tu interes por ser el primero no tendra nada que ver con la dama invitada a la despedida no?... xD Saludos! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|