Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-10-2007
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Poder: 23
MAXIUM Va camino a la fama
AzidRain tiene toda la razón.

Si tu haces un programa solo basandote en otro programa del cual no poses o tienes idea del código fuente, no usas ninguna de sus librerías ni tampoco desensamblaste o usaste cualquiera de sus partes, no tendras problemas.

Un clarisimo ejemplo http://www.reactos.org/es/index.html es un clónico de Windows XP en el cual puedes ejecutar programas creados para este.

Más ejemplos:

Lame, un encoder de mp3 o tambien los emuladores de consolas de videojuegos los cuales se basan en información técnica, etc. pero no usan y descargan los chips de memoria para crealos, es más ni siquiera las BIOS....

Nota: algo me acuerdo de la iniciativa de Microsoft de darle copyright a los algoritmos, es decir si por alguna razón tu algoritmo coincidia con el de algún otro desarrollador, a demandas por demandas .

Tambien recuerdo que en la preistoria del soft, si alguien creaba un software, otro podía copiarlo sin ningún resquisio legal siempre y cuando este software no fuera alterado creo que eso se llego a llamar GNU pero un día llego un tipo reclamando sobre que todo aquel que quisiera una copia de software debería pagar por el. Así fue como convencio a muchos de ellos y crearon un club llamado Microsoft.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien ha visto el Software llamado DIA de Software Libre? eddg Varios 0 29-09-2007 17:16:45
¿Es legal la automatización Web? Al González Debates 7 08-11-2006 16:23:25
La tortura ya es legal en EU roman La Taberna 18 03-10-2006 10:40:39
Software legal Gabriel2 Varios 14 20-11-2004 20:42:11
Responsabilidad legal Bretema Varios 11 06-05-2004 16:48:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi