![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como te decia el amigo LEPE, debes crear una llave principal para que acces se encargue de la duplicidad, y si, si se puede hacer en acces
|
|||
|
|||
gracias por la ayuda aqui esta el codigo con el que me funciono la restriccion. |
|
|
|||
|
|||
|
Funcionar funcionar , no lo tengo yo muy claro que te funcione bien...
y no se porque usas un betwen , si con un = seria suficiente. y como te he dicho , lo normal es comprobar las condiciones (si tal registro existe ) justo antes de hacer el post. Ademas , revisa lo siguiente a ver que tienes mal , creo que los conceptos de insert, post , edit, etc. no los tienes muy claros...
como ya te han dicho la mejor solucion es definir el campo para que no puedas almacenar duplicados. en access, puedes definir el campo como indexado sin duplicados , con esto te evitas el tener que buscar y todo lo anterior. aunque no te evitas tener que controlar y capturar el error al hacer post. saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|