![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que nada te invito a que leas la guía de estilo, ya que este sitio no se promueve la pirartería, pero si lo que te interesa es tener un version de Delphi gratis, puedes probar la version turbo, la puedes bajar de www.codegear.com Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
si! lo que quiero es una version de 30 dias, o demo, para ir practicando solo =D
¿Cual bajo de estas... si yo quiero delphi 5? Turbo Delphi for .NET Explorer o Turbo Delphi Explorer ???¿¿¿ gracias =) Última edición por kbaby fecha: 30-10-2007 a las 16:25:20. Razón: edito para no poner doble post xD |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola KBaby aqui esta el link de la version que debes bajar:
http://cc.codegear.com/free/turbo Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a ver que tal va el link =) muchas merci jejeje.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
psH ! Me salta:
Server Error in '/' Application. Server Too Busy Ala.. y no me deja bajarlo.. me registre y too ^^ ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser que el servidor de Codegear debe estar lleno, intentalo mas tarde a ver.
Saludos
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ok, en un rato intento, gracias por la respuesta !
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes encontrar estas versiones gratuitas en http://www.turboexplorer.com/
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
) asi que no creo que sea necesario un font tan grande, que lo único que demuestra es tu estado de animo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre Delphi 6 y Turbo Delphi | Maibok | Varios | 5 | 22-03-2008 14:25:35 |
| Sobre Delphi 9 | Delphi Man | Varios | 9 | 25-09-2004 23:03:20 |
| sobre Delphi 7? | BetoAlonso | Varios | 1 | 23-07-2004 18:30:56 |
| Delphi 6 sobre XP | gonetil | Varios | 2 | 15-09-2003 10:26:07 |
| Libros sobre Delphi | esocrates | Varios | 3 | 09-05-2003 16:08:15 |
|