![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cuanto al problema de que en FB1.5 no te funcionan los selects, creeme que me parece muy extraño, personalemnete tuve que migrar una BD de FB1.0 a FB1.5, y luego de FB1.5 a FB2.0.1 y luego a FB2.0.3 y nunca he tenido ese tipo de problemas, que extraño...
En cuanto a lo de las UDFs, pues seguramente no esta la DLL en el direcotorio UDF de Firebird o puede que tengas una ruta definida en el archivo FireBird.conf, mas exactamente en el valor #UdfAccess = Restrict UDF ![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Firebird en red | seara2005 | Firebird e Interbase | 5 | 01-12-2006 21:03:53 |
| ???????Problemas con firebird ??????????? | enrike | Firebird e Interbase | 1 | 06-12-2005 22:28:14 |
| Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
| Problemas con ADO y FireBird | DavidR | Conexión con bases de datos | 3 | 07-11-2003 10:43:04 |
| Problemas con Firebird | ander | Firebird e Interbase | 3 | 15-10-2003 13:16:26 |
|