Cita:
Empezado por Delphius
Buenas a todos.
Muchos aqui saben que en estos últimos días de la semana me he sentido enfermo.
Pues, he visitado al médico. Me pidió una ecografia abdominal, ni bien acercó el aparato, presionó fuerte ¿y que creen?: Señores me he ganado el premio gordo: Una piedra de 2 cm alojada en mi vesícula. Si, señoras y señores... ¡Con 23 años y una piedra que me infla las.... !
|
Exacto, muy joven para andar con estas averias...
Cuídate.
Cita:
Empezado por fjcg02
Me hicieron una resonancia magnética, y me diagnosticaron dos hernias, L4-L5 y L5-S1. Me han hecho además un electromiograma, que ha diagnosticado que mi nervio ciatico está afectado de manera crónica. Esto quiere decir que la parálisis de mi pie derecho que me acompaña desde Agosto puede que no se recupere nunca, a pesar de que pase por quirófano.
|
Parece una copia exacta de mi historia clínica...
Ya te comenté que yo si pasé por quirófano y que los resultados no fueron los esperados.
El pie derecho sigue con hormigueos, y en particular el pulgar adormecido, por que el nervio ciático sufrió mucho "aplastamiento".
En cuando a la espalda son muchas las molestias que tengo por los "hierros" que me pusieron.
Así que no te animo, ni te desanimo para que fiches, pero al menos tienes otro punto de vista.