![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hizo Soler es:
Un programa que presenta una forma en donde se anotan en este caso datos de una inmersión de buceo: fecha, hora, equipo, temperatura, ubicación, etc. y todas las cosas que se vieron durante la inmmersion: "Vi un tiburon blanco de 1.5 m...etc." Se ve que ya logró hacer que aparezca la forma y que acepte datos, ahora lo que le falta es poder guarda los datos en un archivo y luego poder recuperarlos. Para ayudarle yo creo que podrian decirle como se hace para crear un archivo "normal" en VBasic, yo se como hacerlo en pascal pero no en esa cosa. A ver si alguien le puede echar la mano
|
|||
|
|||
|
Perdón Soler, creo que debería haber leído bien antes de responder.
Yo lo que haría sería guardar los datos que tienes en el formulario en un archivo binario, aquí un link a un ejemplo. Saludos y si no lo entiendes lo vemos detenidamente más tarde |
|
|
||||
|
||||
|
si,era eso, yo lo que quiero es guardar como un archivo apra despues cargarlo y que se vea.
Estoy haciendo un programa para registrar tus imersiones de buceo y lo que me queda es hacer eso y poder imprimirlo quisiera saber si tambien se pueden meter videos al principio del programa y creditos al final muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|