![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese detalle se me había escapado, tienes razón.
Yo en estos casos, sino tengo tiempo de enredarme en subconsultas que no todos los motores aceptan, los datos obtenidos de la consulta los inserto en una tabla temporal y luego lanzo un SQL simple sobre está tabla. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales :d
|
|||
|
|||
|
Al final consigue sacar lo que queria!!
Muchisimas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sería conveniente mostrar el código que finalmente has utilizado como colofón a este hilo.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
lo siento llebaba todo el dia un poco liao! Al final me vais a matar porque saque la consulta con otros datos! Os cuento, mi intencion era a partir de una tabla que hay de movimientos cojer todos los Productos con la ultima fecha y su respectivo precio, mi sorpresa ha sido el encontrar un tabla de tarifas la cual me facilito mucho la faena, porque sinceramente no consegui sacar-la como en un principio queria Al final lo del Max(fecha) con la opcion de poliburro (pero un poco con mi lio mental) llego a salir pero con algunos articulos repetidos con fechas diferentes, total que aun no se muy bien como funcionan las subconsultas, La cosa ha quedao asi
Perdonad las molestias!! y gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|