![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tendría que ser...
yo digo que 10990
|
||||
|
||||
|
Compañero CARLOS saludos.
Has resuelto el enigma, como que estuvo muy facil ![]()
|
||||
|
||||
|
por eso dicen que excel es muy bueno para multiplicar cantidades menores a 65000
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se soluciona?, :P, Perdón nho habia visto el mensaje del amigo carlos. jajaaj, me acabo de auto zapear jajaja
|
||||
|
||||
|
14 piernas
224 patas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Operacion matematica, de donde salio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
edité mi mensaje anterior con la solución al problema
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada niña tiene 7 mochilas, entonces 56 * 7 = 392 gatos entonces tienen (392 gatos * 7 niñas ) 2744 gatos en total. 2744 gatos * 4 patas cada uno, es igual a 10976 patas, mas las 14 patas, digo pies, de las 7 niñas: son 10990
Última edición por ContraVeneno fecha: 06-11-2007 a las 17:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
y de paso el gato esta encerrado en mochilas
|
||||
|
||||
|
decía yo que algo olía raro porque en un segundo cálculo, no me daban bien las cuentas, pero era porque faltaban las patas del méndigo chofer que no se baña y por eso el olor... pero sin contar el mal olor de las patas del chofer ya todo quedó claro.
|
||||
|
||||
|
mmm... y quien lleva el BUS? xD Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy cuando me desperté, me faltaban un par de neuronas, si las encuentras me dices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
9618
¡¡¡ bingo !!!, perdón, me equivoqué de juego ![]()
|
|||
|
|||
|
En una mochila hay 1 gato ( 4 piernas) y este tiene 7 gatos (7*4 piernas) = 32 piernas.
7 mochilas tienen 32 piernas * 7 = 224 piernas. Cada niña tiene 7 mochilas = 7 *224 piernas = 1568 piernas 7 niñas tiene 14 piernas Total 1568 + 14 = 1582 piernas Bien por poliburro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Asi lo vi yo, solo que me falto el detalle de las 7 mochilas. Y bien, quien esta en lo cierto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la solucion la ha dado el amigo contra 10990
y la explicacion tambien la posteo Cita:
|
||||
|
||||
|
Disculpen que filosofee un poco...
Hola! Disculpen que venga y moleste. Pero en realidad no se puede asegurar que todas las niñas tengan sus dos piernas (no es que sea malo... sólo me limito a filosofar
). El problema no lo indica, y ante esta situación yo, al menos, como entiendo al problema puedo asegurar que por lo menos hay exactamente 10976 piernas, es decir las correspondientes a los gatos. Lo cual el problema si aclara bien: "Todos los gatos tienen 4 piernas", más no dice que alguna de las chicas tienen habilidades especiales.Ahora bien... uno también puede pensar el problema desde otro punto de vista. Si suponemos que todas las chicas tienen ambas extremidades, entonces la respuesta es 14. "Los animales tienen patas y no piernas" se dice uno, por tanto lo de los gatos fue sólo una trampa. Pero.... si uno se aviva un poco y revisa el diccionario se dá con esto: Cita:
Disculpen, no era mi intención aguar fiesta. Sólo filosofeo ![]() Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() SIN-CUENTA ![]() ![]() ![]() Salud OS
| Desplegado | |
|
|