![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
TESTING :: que... como... donde?
Estimados, como es tradiciòn mìa... sigo abriendo temas "tabu" para el 90% de las empresas/desarrolladores.
Anteriormente fue con ECO 3 para ASP/C#, hoy toca espantar con Testing... si ESO! ![]() He estado investigando bastante ya que tengo que armar una "Testing factory" en mi empresa, la idea es de montar testing en: Pruebas de Unidad, Pruebas de integraciòn y Puebas de sistemas. Con pruebas de unidad ya estoy listo y son las mas sencillas de hacer. Lo que pregunto es quienes han realizado de integraciòn y sistemas y que softwares recomiendan por experiencia sobre todo en robots de pruebas. ![]() Espero sus comentarios. Gracias por el tiempo dedicado en leer esto y SALUDOS! Eduardo ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conocen algun Prog. para Testing Web? | marceloalegre | Internet | 3 | 31-01-2010 20:51:07 |
| Cuantos de ustedes hacen Unit Testing? | mamcx | Varios | 6 | 18-08-2005 18:36:19 |
| Como detectar el S.Operativo donde corre Firebird | pcicom | Conexión con bases de datos | 2 | 23-06-2005 23:16:30 |
| Donde o como puedo encontrar o hacer botones de distintas formas? | tramjauer | Gráficos | 3 | 18-01-2005 10:46:29 |
| Como saber el handle del formulario donde esta el control | treydo | OOP | 3 | 10-12-2003 11:57:49 |
|