![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy viendo....
Esto es un claro ejemplo de un mal diseño. Considero que deberías replantear el diseño y el análisis del problema. No veo otra manera de resolverlo que reformular el diseño... No se... ¿Tal vez se trata de un caso especial del uso del patrón Observador? ![]() Saludos, Última edición por Delphius fecha: 09-11-2007 a las 17:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pensé que nadie iba a comentarlo. Iba a poneros la implementación del patrón Observador para que vierais (los que no lo supieran) que no tiene por qué estar mal planteado el problema ya que con el patrón del Observador ocurre esto aunque se soluciona metiendo al Sujeto y al Observador en la misma Unit. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿se trata de ponernos a prueba? ¿a todos los foristas? ... pues ten cuidado, que HabEmos muchos y sEmos muy buenos
![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo del patrón Observador lo sabía pero estaba esperando a que alguien lo comentara como un caso de esos excepcionales. Es lo que me gusta de esta comunidad, que sois muchos y buenos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos una opción en el IDE que oculte las clases sin referencia a la que desarrollo. Para mi sería genial, un botón de tipo check, o una tecla rápida.
No sé si me he explicado bien, supongamos que tengo en un .pas 3 clases, TObservador hace referencia a TPatrón. TMiobjeto es una clase aparte, no tiene nada que ver con la anterior. Si estoy trabajando sobre TMiobjeto (tengo el cursor del ratón en ella), pulso la tecla rápida y se oculta del .pas TObservador y TPatrón. BDS2006 permite ocultar procedimientos y métodos, pero es un poco engorroso, entiendo que es el primer paso a lo que digo. Quizás fuera viable como sugerencia a CnPacks o Gexperts. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mientras esa limitación exista, una solución es:
Saludos. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|