![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Estamos en la misma
¿Quien mantendrá el servidor para que se puedan realizar actualizaciones periódicas? ¿Limitamos el acceso a los trucos?¿Cualquiera puede poner cosas?¿Y sacar cosas? ¿Quien se encargará de la interfez, de la base base de datos, de la programación? Creeme que no eres el primero en proponer esto. Ya muchos intentaron llevar un proyecto así en conjunto entre varios miembros. Los proyectos clubdelphi que más exito han tenido, y porque realmente le han puesto pata y ganas fueron CCD: Componentes ClubDelphi y la wiki. ¿Que de distinto es ese programa (que no sea la posibilidad de tener el acceso off-line, como es el programa de trucomania) con el empleo de la sección trucos y/o los foros? ![]() Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Ya me convenciste!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De hacerlo o de no hacerlo?
Tu idea es buena, el problema es la direción, mantenimiento y control. En pocas lo que sufren las mayorías de los proyectos informáticos: recursos hay pero como coordinarlos, dirigirlos y controlarlos es en algunos casos más caro que la misma solución. No se, tal vez si propones a modo de encuesta el tema y/o si lo tratas con Emilio o si alguien más se suma a la propuesta consigas que la idea deje ser eso: idea, y se convierte en un producto. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Básicamente estoy contigo Delphius. Yo sólo quería decir que los moderadores tenemos el honor de serlo, pero, nuestro trabajo... es como el de todos en la comunidad: tratar de mantenerla libre de trolls, spammers y demás ralea. Por lo demás, ya sabes, hijo mío, somos mortales, como todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que muchos proyectos han quedado en el olvido, en parte porque cada uno de nosotros tiene sus propios asuntos que atender. Sin embargo, he visto también muchos proyectos que lograron ver la luz y dieron buenos resultados.
El secreto está según lo veo en la persistencia, además de esto, no es suficiente con dar una buena idea, lo importante es poner manos a la obra y llegar con algo en concreto que ofrecer. En mi experiencia si muestras algo, aunque sea poco siempre encontrarás alguien que se interese y de esa forma el proyecto puede ir creciendo. Saludos Última edición por Héctor Randolph fecha: 11-11-2007 a las 07:25:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, es cierto eso que dices. Pero bueno. Lo que deseo hacer es algo como el trucomania de delphi. Voy a comenzar el proyecto y voy a publicarlo aqui. Luego, mediante ideas y aportes quisas la cosa siga y salga algo bueno...
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy contigo...
Dale que Yo desde BOGOTA - COLOMBIA te ayudo a programar, probar, a integrar e incluso a traducir.. si es el caso que el proyecto lo quieras hacer tanto en español como en inglés,,,,
RECUERDA : "SE HABLA ESPAÑOL" ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Considero que la idea de fide es buena. Sería poder tener los trucos del ClubDelphi en tu ordenador, sin necesidad de conectarte a internet (hasta hace un mes siempre he tenido que conectarme en cybers y casa de amigos/familiares, y Trucomanía me venía muy bien). Además, si dispones de una conexión, poder actualizarlos desde el programa, o poder descargar actualizaciones. Bueno, fide, en programación no sé mucho de redes o internet, pero para cualquier otra cosa, cuenta conmigo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|