![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
ok
y la palabra "informe" la declaro como variable o que onda
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La palabra "informe" como tú dices, es el objeto QuickReport1 que has puesto en el form2. La toma de datos no dices si lo haces desde una tabla o lo haces "a pelo"
![]() En el primer caso debes asignar el QuickReport1 al dataset de donde tomas los datos y poner en una banda de detalle (DetailBand1) un objeto QRExpr para cada campo de la tabla que vayas a utilizar y que se rellene automáticamente con cada registro de la tabla. En el segundo caso ("a pelo"), en Form1 debes rellenar las QRLabel que hayas puesto, más o menos tal que así: Esto es un ejemplo "a vuelapluma", por lo que si hay errores no me pegues ![]() ![]() ![]() Saludetes salvica |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de delphi\demos tienes varios ejemplos, algunos informes se hacen al vuelo y otros con su QuickReport.
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ejemplo de rup | droguerman | OOP | 3 | 02-03-2007 18:15:07 |
| Ejemplo de OOP | David | OOP | 5 | 07-11-2006 15:02:07 |
| ejemplo streams | zastilla | Internet | 1 | 11-11-2004 11:43:35 |
| Ejemplo de DDe | Alexander | Varios | 0 | 11-05-2004 20:22:16 |
| Ejemplo de una Transaccion | @-Soft | Conexión con bases de datos | 4 | 05-08-2003 14:51:44 |
|