![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que con eso se deben referir a que crees las clases correspondientes (segun el diseño) para programar esa aplicación. Aunque todo esto es una suposición puesto que explicas muy poco del proyecto (me suena a ejecicio de clase ).Coincido en lo que te han dicho de que la "Cara oculta de Delphi4" puede ser un buen comienzo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es como dices: que mi intención era de mostrar que el manejo de POO es más profundo, de otro nivel. Yo siempre he considerado a Delphi como híbrido y no como LOO. En parte se debe al hecho de que las bibliografías que he leído así lo consideran y en parte porque consideraba que el uso de los eventos (y sobre todo la programación estructurada) escapa un poco al modelo puro y exclusivamente OO. Si es como tu lo indicas de que es LOO debo pedirle disculpas a Carlos por brindarle información equivocada. Ahora volviendo al problema y tema del hilo, recomiendo a sdiaz1983 (por más tarea que sea) que si tienes demasiado problemas para entender que se le plante al profesor y solicite una mejor exposición del tema. Pues en parte su mensaje me da la percepción de que el tema ha sido dado "al vuelo" y con prisas. Considero que muy a pesar de tener el mejor libro POO si no se tiene amoldado la explicación por parte del profesor poco provechosa será la clase sino tiene las ideas asimilidas. El mayor peligro al que se enfrenta sdiaz1983 es la abstracción. Como bien sabemos los que hemos intervenido en el hilo no hay una única solución y la percepción del modelo suele ser distinta. Recomiendo que sdiaz1983 fije su modelo del dominio y de allí, si lo considera oportuno, que regrese aquí si tiene dudas. Y también que se aegure de que su modelo refleje lo impartido en clase (A pesar de que el profesor debe tener presente el hecho de que el modelo no es absolutistamente único, en ocasiones se ha visto reprobados porque el profesor no entiende el modelo del estudiante) Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Comentario
De antemano tiene razon la persona que dice que es un ejercicio de clase, pues si efectivamente es eso un ejercicio de clase, pero la verdad como le dije en un principio no tengo las suficientes bases para poder desarrollar una aplicacion utilizando esta metologia.
Abrazos a todos y gracias por su ayuda |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|