![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
una duda amiga
oye no se como instalar el componente en mi version delphi 5.0 mas bien no se como agregar un componente a mi programa delphi como se le hace ya que un componente es para poder realizar mas programas o dime que es un componente y como se utiliza por favor ya vez que soy casi nuevo en esto de delphi 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién acabo de ver este hilo, al parecer se cocinó durante mis eternas vacaciones. Lo único que veo es:
Versión 1.0 ... Y se cambió de nombre al pack y a todos sus componentes: - EditP pasa a ser ccdEditPlus - SpinBP pasa a ser ccdSpinMagico (lamentamos estas incomodidades a los programadores que ya usen las versiones anteriores, se ha hecho por unificar el nombre y evitar las coincidencias con otros componentes de terceros). Versión 2.0 ... Y se dividió los componentes entre: - ccdVCL - ccdCL para diferenciar los componentes visuales de las clases y rutinas de propósito general (se ha cambiado el nombre al 80 % de las rutinas) de nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas. Versión 3.0 .... Debido a los más de 600 componentes que han sido ofrecidos, se ha rediseñado la ubicación en distintas pestañas de la paleta de delphi, ahora se encuentran más fácilmente los componentes. ¿alguien nota alguna similitud con otra biblioteca? no sé.... Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 17-11-2007 a las 17:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lepe, que bueno que pasas por acá!
Respecto a lo que comentas, no conozco esa bilbioteca, pero escuche algunos rumores acerca de ciertos JEDI que están copiando todo de los componentes del club ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues más que nada lo decía por esa nueva noticia que Mozilla 3.0 se publicará sin corregir el 80 % de los fallos.
Ahora lo comprendo, pero desde luego, lo que me fastidió el cambio de jvcl 2.1 a la 3.0... eso, eso no me lo quita nadie del cuerpo ![]() Saludos y arriba esos componentes.
|
|||
|
|||
|
Estimados colegas:
Esta es una muy buena idea para nosotros los que comenzamos a hacer algun componente y para los que ya tienen años haciendo esto. Vi tambien que en el FTP, hay secciones para cada cosa, Ejemplos, Componentes, etc... y me gustaría preguntar si no sería bueno añadir allí los componentes de uso mas frecuentes y no solo los que nosotros hagamos o mejoremos que ya de hecho es un fenomenal avance en esto de compartir conocimientos. Un saludo Roll06lm |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|