![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola j_flores3000,
Bienvenido a Clubdelphi. Como eres nuevo te recomiendo una leída a la guia de estilo. Con respecto a tu problema. ¿Podrías por favor profundizar tu explicación y darnos mayores detalles? Tu problema debe ser analizado desde dos puntos de vistas: lógico y de interfaz ¿en que área tienes problemas (aunque lo más seguro es que sea ambas)? ¿Cómo mueves el avión?¿Se trata de TImage con la figura del avión?¿Cómo estás representando el misíl? ¿El misil debe obedecer el principio de la físíca (caída libre)? ¿O se trata de los fantasiosos misiles laser que van derechito? Debido a que no aportas detalles no puedo indicarte nada, te pido que tengas la amabilidad de explicar mejor tu problema. Y por favor, muestra parte del código para poder entenderte. |
|
|
|||
|
|||
|
por favor Ayuda urgente respondan!!!!
por favor Ayuda urgente!!!
q tal eh leido aki q manejan algo similar al problema q yo tengo no domino el programa este el delphi por eso necesito q me ayuden porq sino reprovare mi curso... el problema q tengo es q me han dejado un jueguito de trabajo q ya lo tengo hecho pero me han pedido q le aumente algunas cosillas mas q son: poner una opcion q aumente o disminuya la velocidad del avion a eleccion de cada uno y otra q el puntaje cuando llegue a una cantidad determinada por ejemplo 100 aparesca un aviso q diga ganaste! y salga un boton para aceptar y se cierre el programa o el juego. solo me falta eso si fueran tan amables de ayudarme les estare eternamente agradecido mi ultimo dia para presentar este trabajo es mañana miercoles 26/12/07 todo el dia, por favor ruego me ayuden porq es de vida o muerte............................ ![]() aki dejo el juego para q lo miren y entiendan mi explicacion pesa un poco asi q lo subi a otro sitio ahi tienen la url para bajarlo espero puedan construirlo esas dos cosas q me faltan........................... ![]() http://www.fileden.com/files/2007/3/...JO%20FINAL.zip |
|
|
|||
|
|||
|
q tal eh leido aki q manejan algo similar al problema q yo tengo no domino el programa este el delphi por eso necesito q me ayuden porq sino reprovare mi curso... el problema q tengo es q me han dejado un jueguito de trabajo q ya lo tengo hecho pero me han pedido q le aumente algunas cosillas mas q son:
poner una opcion q aumente o disminuya la velocidad del avion a eleccion de cada uno y otra q el puntaje cuando llegue a una cantidad determinada por ejemplo 100 aparesca un aviso q diga ganaste! y salga un boton para aceptar y se cierre el programa o el juego. solo me falta eso si fueran tan amables de ayudarme les estare eternamente agradecido mi ultimo dia para presentar este trabajo es mañana miercoles 26/12/07 todo el dia, por favor ruego me ayuden porq es de vida o muerte............................ aki dejo el juego para q lo miren y entiendan mi explicacion pesa un poco asi q lo subi a otro sitio ahi tienen la url para bajarlo espero puedan construirlo esas dos cosas q me faltan........................... http://www.fileden.com/files/2007/3/...37;20FINAL.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexxxx,
tanto como que es de vida o muerte .... Lo más que ocurrirá será que suspenderás la asignatura .Imagino que estarás comiendote el código de lo que tienes porque sino, lo llevas chungo. Saludos
|
|||
|
|||
|
alexxx
q tal segun lo q tengo entendido lo q me falta es algo simple pero q yo no puedo deducir o entender aun.... podran ayudarme???
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Q tal hace unos dias recien me entere q aprobe el curso con 15 (puntaje maximo 1 a 20)
gracias amigos me salvaron de una muerte segura en mi casa... ![]() suerte y espero sigan ayudando a mas personas q lo necesiten... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Varios Miisiles?
hola a todos mi pregunta es como crear varios misiles grasias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creándolos... En serio... De veras... Que no te miento... Si no, bájate las fuentes de Allegro.pas y mira el código fuente.
| Desplegado | |
|
|