![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bella capa rubí, exhibe ricos aromas mediterráneos, con exuberantes matices de especias y moras silvestres. Pletórico, aterciopelado, con taninos de suave textura y elegantes notas de regaliz y pimienta negra.
Con uva garnacha y cariñena se elabora este caldo, que recibe una esmerada crianza. No en vano permanece seis meses en barrica de roble americano, seguida de paciente maduración en frudes. Su color es rubí con visos ocres. En nariz exhibe intensos aromas vinosos, enaltecidos por ricos matices de especias y moras silvestres. En boca es aterciopelado, con taninos de suave textura, que dejan un regusto de elgantes notas de regaliz y frutas del bosque. Es del Penedés (Cataluña). p.d.: No tengo ni idea sobre vinos, todo lo he sacado de la wikipedia, es que tengo una botella de ese vino, que me regalaron, y pensaba gastarla para cocinar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ummm.... no me animo a decir si es un Malbec, o un Cabernét... veamos si me sirve la Ontología de vinos que tuve que hacer en sistemas expertos...
Pues no... tengo poca información... en la ontología ![]() Ahora ando pensando en si será un Merlot.... mejor me saco las dudas buscando en internet Creo que ahora ya saben porque soy un peligro... ni en AA me reciben ![]() Saludos, Última edición por Delphius fecha: 16-11-2007 a las 21:10:34. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|