![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Campo final es un campo de tipo TIME , me devuelve la hora de Finalizacion del evento, existe otro campo Inicio de tipo TIME que guarda la hora de inicio del evento.
Despues esta el campo de Tipo DATE, "Fecha", que me indica la fecha del evento. Tengo 2 situaciones : 1- En el Dia de Hoy (o en el dia de la fecha). Me tiene que mostrar todos los eventos del dia cuya hora de finalizacion( CAmpo Final ) sea mayor que la actual (CURRENT_TIME). 2- En los Dias que son mayores que Hoy ( es decir Mañana, pasado mañana, etc.) Me tiene que mostrar todos los Eventos de esos dias. Aqui les dejo la consulta real, que no la ponia antes para no complicarla mas . Uso PHP / MySQL . Gracias.
|
||||
|
||||
|
Adrían ¿Probaste cambiando las condiciones de la fecha como la última que te indiqué?
Básicamente la idea es que devuelvas los registros que cumplan la condición: 1. Que la fecha sea mayor a la actual 2. O bien, que sea igual a la actual pero que su fecha de finalización sea mayor o igual a la actual. Debería funcionarte con las condiciones que te señalo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que me dices y despues comento los resultados ...
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Probe lo que me dijiste Delphius, me funciona bien, por lo menos hasta ahora
, lo unico que sucede ahora es que me duplica el registro, es decir me muestra 2 veces el mismo registro, en la tabla se encuentra una vez. aqui la consulta : uso PHP / Mysql. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que te muestre dos veces el mismo registro. Añade la sentencia distinct (al menos es así en SQL Server). No se si será así en MySQL porque no lo manejo.
Lo que hace distinct es eliminar los repetidos. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|