![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda de como decirle a DOS que LPT1 es una impresor de Windows?
![]() Tengo una aplicación de DOS viejísima. Esta aplicación imprime correctamente si el sistema operativo es DOS. El problema es que se instaló un Windows XP y hasta que no se sale del programa no empieza a imprimir. Ya probé lo de "imprimir directamente" en la configuración de la impresora. Gracias. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
generalmente empieza a imprimir el windows cuando se cierra el puerto, problablemente el programa de DOS no lo haga, porque no instalas un win98?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
1.- Crea una impresora local en el equipo.
2.- Compartela 3.- Ejecuta en una sesión de comandos los siguientes comandos NET USE LPT1: /d NET USE LPT1: \\equipo\nombre_comaprtido_de_la_impresora el primero borra la conexión por si acaso. El segundo redirecciona la salida de la cola a lpt1. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresion desde Win 98 | Viky | Impresión | 0 | 21-03-2007 14:34:07 |
| Porque la Impresión es SuperLenta en WinXP y en Win98 es Rápida???? | AGAG4 | Impresión | 3 | 31-08-2006 16:12:06 |
| Porque Saldrá el Prever y la Impresión en QReport Distinto para Win98 y WinXP ???? | AGAG4 | Impresión | 2 | 15-08-2006 16:17:00 |
| Impresión desde Excel | GeminiS | Impresión | 0 | 29-04-2005 17:26:07 |
| Conexion a Firebird desde PHP en WinXP | Hagen | Conexión con bases de datos | 3 | 14-01-2004 04:40:13 |
|