![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Para identificar las teclas especiales como las teclas de función o los cursores no te vale con el evento OnKeyPress, tienes que usar el evento OnKeyDown. Para los valores de las teclas, tienes unas constantes que comienzan por VK_ (VK_LEFT, VK_F1...).
Edito: Hay que ser más rápido...
__________________
Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas al capturar teclas | Dexter182 | Varios | 2 | 09-10-2005 22:36:12 |
| Problemas al presiona las teclas NumLock, CapsLock y BloqDes | Sr.Scorpion | Varios | 42 | 16-08-2005 06:54:02 |
| Problemas capturando teclas | igest2000 | Varios | 2 | 22-04-2005 15:11:55 |
| problemas con teclas en Kylix y SuSE 9.1 | Fylgje | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 15-12-2004 19:41:17 |
| Problemas al capaturar teclas en un DbEdit | Walterdf | Varios | 5 | 06-09-2004 16:13:59 |
|