![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, como ya había mencionado antes, el scenario más probable sería una coexistencia de ambas. Pero no está mal iniciarse en este framework ahora, todo lo contrario. Entre más sepas, serás más competitivo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() (siempre habia querido decir esa frase) donde estoy poniendo como parte de mis desarrollos aplicaciones de intraweb precisamente para evitar la instalación de aplicaciones en las maquinas de usuarios, sin embargo, el motor del sistema lo sigo "viendo" como una aplicación de escritorio.Vamos pues, que no me cierro a la idea, pero sigo pensando que esta tecnología de RIAs se lleva mas con aplicaciones multimedia, perdon por mi insistencia, pero es la primera impresión que me da. Salud OS
|
||||
|
||||
|
simplemente para aportar hay 2 cuestiones que agregar
1) en el tipo de aplicaciones RIA, es una aplicacion centralizada, es decir el servidor ejecuta si no Toda por lo menos el 90% del procesamiento de la aplicacion, asi que la inversion se carga hacia el lado del servidor, multiprocesador, mas memoria, un gran ancho de banda , etc 2) cada dia los equipos se hacen mas potentes asi que centralizar todo para este tipo de aplicaciones haria que se desperdiciara toda esta potencia del lado del cliente no creen?? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O es que yo no he entendido?
|
||||
|
||||
|
Es difícil saber qué nos depara el futuro.
Hace poco menos de diez años se especulaba con la vuelta de los terminales tontos / thin clients (dios nos libre...) y ya ven...seguimos con las PC de toda la vida. Saludetes ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podrían imaginar trabajar en un pda con delphi, photoshop, dreamweaver o algo por el estilo. En suma, hay ciertas afrmaciones o propuestas que realmente son lo más estúpidas que puedas escuchar, pero en el sentido de las RIAs, creo que son una gran plataforma para lo que realmente son, aplicaciones web. ¿Qué es una aplicación web?, bueno, talvez sería díficil decirlo. Creo que más bien la respuesta nunca será completa, y más bien está dentro del intelecto e ingenio de los diseñadores de sistemas que encuentren la clave de montar X sistema en Web. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo!
Cita:
Que práctico sería cargar una portátil del tamaño de una PDA y que en cualquier lugar donde estemos (casas, oficinas, restaurantes, hoteles, trenes, aviones, etc.) tengamos la disponibilidad de un teclado que pueda cambiarse electrónicamente a la distribución idiomática que acostumbremos, y un monitor súper plano u hologramático. Y nuestra PDA se convierta en un "área de mouse" (como la de las laptops), ya no sólo el disco duro de nuestro software. Vamos, que no hay que cerrarse a las posibilidades. No vale ninguna arrogancia que afirme o descarte rotundamente alguno de los aspectos hipotéticos del futuro. Cita:
Un abrazo infinito. Al González. ![]() Última edición por Al González fecha: 03-12-2007 a las 18:12:10. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|