![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Me respondo mi mismo.... je je. Después de seguir investigando un poco sobre el tema (pues con anterioridad no le había dado importancia pero ahora que necesito realizar actualizaciones masivas y automáticas es un verdadero problema) he encontrado un topic en la página de ibphoneix sobre el asunto y no tiene solución. Interbase (y con ello supongo que firebird aunque no sé si en la versión 2.0 sigue así, pues yo uso la 1.5) requiere un acceso en exclusiva a la base de datos para poder crear claves referenciales.
Aquí dejo el link del mismo: http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=ibphoenix&l=;KNOWLEDGEBASE;ID='81' Así pues, problema sin solución. Vaya... ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error con claves foráneas | david.rguez | MySQL | 1 | 08-02-2007 13:51:42 |
| claves | berfer | Windows | 3 | 29-09-2006 22:03:27 |
| Claves Ado | soloriv | Conexión con bases de datos | 2 | 04-04-2006 17:54:16 |
| Manipular claves con UDF | jwmoreira | Firebird e Interbase | 1 | 28-07-2005 22:52:48 |
| Generar claves en registro | Pablo Carlos | API de Windows | 2 | 02-07-2004 00:57:43 |
|