![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Me respondo mi mismo.... je je. Después de seguir investigando un poco sobre el tema (pues con anterioridad no le había dado importancia pero ahora que necesito realizar actualizaciones masivas y automáticas es un verdadero problema) he encontrado un topic en la página de ibphoneix sobre el asunto y no tiene solución. Interbase (y con ello supongo que firebird aunque no sé si en la versión 2.0 sigue así, pues yo uso la 1.5) requiere un acceso en exclusiva a la base de datos para poder crear claves referenciales.
Aquí dejo el link del mismo: http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=ibphoenix&l=;KNOWLEDGEBASE;ID='81' Así pues, problema sin solución. Vaya... ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|