![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mecachis ..... jolín !!
Saluditos ![]()
|
||||
|
||||
|
Moskis
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también diría que a Homer, pero, para mí que eso es anterior... de hecho Homer no dirá "moskis", sino que esa expresión se incluye en el doblaje al español. Ese "moskis" me suena de algo anterior a Homer... pero, vamos, tampoco hace falta darle más vueltas... efectivamente, Homer dice "moskis". ![]() Última edición por dec fecha: 01-12-2007 a las 16:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a lo que te truje...
Me he estrellao un diente y traigo un dolor que no lo aguanta ni dioz!!!!! mardita zea, llevo 2 paquetes de analgesicos y nada que aminora el dolor!!, ya hasta el oido y media cabeza los tengo escepcionalmente sensibles, hombre que ahorita no quiero ni que me hablen quedito al lao derecho.... Tenia que decirlo, ahora con su permiso voy a gritar: AAAAAHAHAHAHAHHAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHH!!!!... Pensé que serviría de algo, pero no, igual me duele del carajo!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta tarde, meditando en la soledad de mi apartamento, recordaba lo hecho (y lo deshecho) durante todos estos años. Imaginé que hablaba con alguien que comprendía mi historia, si es que alguien así existe, y le decía «Qué injusto es no ser reconocido como uno se merece, ser un tipo extraordinario con talento y conocimiento, y que cuenta las monedas para vivir sin grandes apuros pero sin darse gustos que quisiera, como tener auto, comprar ropa cada seis meses, poder pagar servicios médicos y viajar cada quince días a la playa». Y, a eso de las 5:00 PM, cuando salí a comprar algo no muy caro para comer, me dije: «Estoy atrapado en los treintas». Soy un Paul Potts no descubierto, y es patético que yo mismo lo diga. Y cuando veo el poco valor que los poderosos le dan a ello, me siento más triste aún, y me pregunto si todavía soy aquel joven incansable que soñaba con un lugar en Borland. El título dice "para desahogarse". Pues ya está. Lo que dije es algo egoísta, pero hasta cierto punto reconfortante. ¡Joder! Ahora, a seguir trabajando. Saludos. Al González. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|