![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola,
quiero restringir que una apllicacion se cierre con la combinacion de teclas ALT+F4 ya que lo quiero hacer de forma controlada por medio de un boton que he creado en una forma. Gracias de antemano |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola para hacer lo que deseas debes usar el mensaje de windows WM_SYSKEYDOWN de la siguiente forma
declara en tu formulario lo siguiente. procedure MiMensaje(var msg: tmsg; var handled: boolean); Luego en el Oncreate de Tu formulario
Ahora Manejamos el mensaje a nuestro antojo
y eso es todo Saludos Última edición por rruz fecha: 02-12-2007 a las 00:01:01. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias!!!
Muchisimas gracias funcionó!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| cerrar aplicacion | unko! | Varios | 9 | 07-07-2006 13:51:42 |
| Cerrar una aplicacion ??? | Javier_A | OOP | 2 | 08-02-2006 09:32:20 |
| Cerrar la aplicacion | llonigualker | Varios | 14 | 02-12-2004 17:29:56 |
| Cerrar Aplicacion | Nathan | API de Windows | 3 | 22-03-2004 19:03:43 |
|