![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ok,
AL momento de crear los Grids hago esto:
Entonces seria poner en codigo delphi algo asi
Saludos; Última edición por jhonny fecha: 03-12-2007 a las 19:28:36. Razón: Colocar etiquetas DELPHI |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Antes de seguir, por favor usa las etiquetas DELPHI que tiene el foro para mostrar codigo fuente...
Por otro lado, esta bien que captures asi el TabSheet en cuestión, pero deberias asignar un nombre al DBGrid al momento de crearlo, por ejemplo asi:
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Disculpa, me falto poner esa parte, si lo hago al momento de crear la tabla.
Pero, ya encontre la manera de sacar el componente Twwdbgrid con este codigo, Código Delphi for a := 0 to ComponentCount - 1 do begin Componente := ''; if Components[a] is TwwDBGrid then Componente := (Components[a] as TwwDBGrid).Name; if Componente <> '' then Break; end; Solo lo que me falta convertir el nombre del componente a Twwdbgrid, Para poder exportar a Excel Con esta funcion : Código Delphi dGrid := TwwDBGrid(Componente); No estoy seguro si asi es como se aplica para convertir a Twwdbgrid. ExportaAExcel3(DGrid, Nombre, x, j); Saludos, |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo que deberías hacer es derivar de TObjectList y crearte tu propia lista, simplificará mucho las cosas.
Ahora ya tienes redefinido el TobjectList para guardar Grids de tu propio tipo. Si quieres buscar uno:
... Hay formas mejores, pero tendrías que modificar mucho, no sé si será viable. Si estas interesado, pregunta. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TabSheet como los de windos como puedo lograrlos? | grafipack | Varios | 6 | 09-03-2007 16:14:59 |
| Como puedo ver el contenido de IBTable en un DBGrid | Delphius | Firebird e Interbase | 9 | 08-09-2006 20:53:07 |
| como puedo imprimir un DBGrid | Bitbanner | Tablas planas | 2 | 07-02-2005 13:08:05 |
| Donde puedo localizar las Trivial para D7? | jhges | Varios | 13 | 28-03-2004 01:44:02 |
| Localizar dentro de 1 dbgrid | cisterpe | OOP | 6 | 12-09-2003 11:05:57 |
|