![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo ha sucedido lo mismo con todos sus predecesores y sin embargo siguen rodando...
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Cita:
el Vista es realmente horrible, soy uno de los tantos q no lo quieren ni regalado, en mi portatil instale el XP a los dos dias de comprarlo con el Vista intalado.. Última edición por Delfino fecha: 04-12-2007 a las 00:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que esto es un foro, y como tal, sus palabras quedan para la posteridad. Dentro de un año re-abriré este hilo
.(Ojalá sea yo el equivocado y M$ de en quiebra por culpa de Ubuntu) Saludos
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues esque como lo hicieron mas "seguro", aunque en realidad el esquema parece ser que transfiere la total responsabilidad de lo que pase en la maquina al usuario, por eso pregunta por todo, pero en fin, es cuestion de aprender a usarlo, digo, si no quieres que te pregunte por todo, simplemente dile que no lo haga, y si quieres tener el control total, pues entras como administrador, respecto a la compatibilidad, pues va bastante mas veloz que con los otros, sistemas, a pero pues el chiste es quejarse ¿no?, creo que lo unico que puedo decir en su contra es que es mas lento que XP, o simplemente necesito mejor maquina para el jojojo
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues no se, pero "por si las moscas" yo me espero un rato mas, a ver si sale un buen SP de WindowsXP o de plano Vista se queda como ME y sacan el Windows 7.0
![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Pues se comenta que el SP3 de windows xp, que sale oficialmente en la primera mitad de 2008, hace a este 30% mas veloz, aligera el paso, encolocha el pelo, aclara la vista
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|