![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias mamcx por tus palabras, sinceramente aún no leo los articulos, pero en cuanto termine de laborar lo haré....bueno tal vez lea uno aqui, claro si me da tiempo.
Seguiré tu consejo, antes de comenzar a buscar otro empleo intentaré que funcionen las cosas lo mejor posible en donde me encuentro laborando, no deseo que gane una persona que no sabe como ser jefe. P.D. ¡Buen inicio de semana!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y un ultimo consejo.
Nunca salir peleado de ningun lado. Es una estrategia que paga muchos dividendos despues, ya que no me ha sido raro que me terminen recomendando años mas tarde, o que por lo menos me sigan diciendo que "era un tipo muy loco!"
|
|||
|
|||
|
mmm.. habia empezado a leer el hilo cuando lo inciaste y no lo habia seguido despues hasta ahora y efectivamente aunque no soy del area de informatica en mis trabajos anteriores siempre ha sido la misma constante un "jefe" que no sabe absolutamente nada pero ¡ah como friegan! Al igual que Contraveneno para mis pulgas mejor he renunciado y he sido mas feliz. NO es la solucion perfecta ni recomendable es solo algo personal. Como te dice mamcx es mejor no salir peleado con nadie SI deja dividendos posteriores.
Por ahi lei algo como esto: "El que sabe...trabaja El que no...¡es jefe!" Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Tiene toda la razón. Lo que menos deseo es que hablen mal de mi y lo peor que sea cierto. En verdad estoy intentando ser racional y trabajar lo mejor posible, pero no sé si me equivoque de carrera, mi cerebro no da para más, no tengo lógica o de verdad soy demasiadp idiota, la cuestión es que tardo demasiado en hacer las cosas (hay muchas que no tengo la menor idea de como resolver y se han quedado pendientes), me siento frustrada, pero no deseo darme pro derrotada.
¿Alguién sabe como puedo mejorar?, mas bien ¿qué puedo hacer para aprender rápido y por lo tanto trabajar rápido?. ¡De verdad estoy deseperada!. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No te autoflageles, nadie nace sabiendo así que no tienes porque sentirte derrotada. Aquí en el foro puedes aprender mucho, te lo digo por experiencia...... Salud OS
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi consuelo a veces son dos frases inolvidables de mi abuelita... ¡Si las cosas fueran fáciles, cualquier idiota las haría! ¡Si el trabajo no cansara, flojos no abría! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si bien existen personas que trabajan mejor a presión no te expongas a la presión inadecuada. No te sabría decir de que modo puedes aprender más rápido. Mira, mi experiencia para el aprendizaje a sido por un lado muy buena pero sabía que me estaba presionando demasiado. Lo que hacía durante el cursado de las materias era ir por cuenta propia investigando y leyendo sobre las materias del semestre siguiente. Esto me estimuló a aprender mejor y a no quedarme con lo dicho en clase. Pero a la larga terminó por agotarme completamente. Porque el esfuerzo que hice me ha sobrepasado. Puede que haya valido la pena, pues a pesar de haber tenido mis dificultades con varias materias terminé los cinco años de la carrera justito. Sólo me resta la defensa y exposición de la tesis. Ahora mismo estoy sufriendo los efectos del sedentarismo: sobrepeso, una reciente operación de la vesícula, arritmia... en fin... te desaconsejo exigirte, sobre todo a algo que no estás acostumbrada. Nadie nace sabiendo todo. Todos somos ignorantes en la inmencidad del conocimiento. No debes sentirte mal por el hecho de que no sabes x tema, ya lo aprenderás si te gusta. Estás estudiando una buena carrera, no la abandones por la presión... eso es lo que quieren: que te rindas, no bajes los brazos. Cuando las cosas no te salgan. Despeja tu mente, sal afuera a tomar aire, diviertete con tus amigos y/o pareja... escucha música y cuando te sientas cómoda recién vuelve a retomar el tema. No temas preguntar, aqui estaremos, somos guias, no tenemos la verdad pero puede que sepamos guiarte para que tu misma puedas hallar la respuesta, y si notamos que el tema se te sale de tu comprensión, bueno... optaremos por explicartelo de la mejor manera, y con otras palabras. Es cierto que el esfuerzo lo tiene que poner uno... Pero no estás sola, aqui estamos nosotros, además de tus amigos de toda tu vida, tus parientes, y si estás en pareja: tienes un buen apoyo. Tu jefe es de los que quieren resultados, considero que si recién te estas iniciando en el mundo de la informática, te dieron demasiada presión, un estudiante que recién está comprendiendo y asimilando los conceptos no debe ser sometido a tal esfuerzo y presión... más adelante tal vez... no ahora. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|