![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Espero haber aclarado el asunto ![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mea culpa.
Confieso !! Últimamente estoy haciendo copias a tutiplén y distribuyéndolas entre todo el que me quiere escuchar. Alguno necesita una ?? ![]() Por cierto, hablando de piratería e ilegalidad del software. Me pregunto si la administración en general está exenta del riguroso cumplimiento de la Ley en este sentido. Por que no se preocupa Microsoft de hacer una inspección en cualquier estamento oficial, y abundando mas, incluso en la banda de "Ali babá y los 40" Seguro que iba a ver grandes sorpresas. Me consta.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Microsoft suaviza las medidas antipiratería de Windows Vista
Cita:
![]() ![]() Visto en Kriptopolis EDITO: Lo siento Neftali, no había seguido tu link y me acabo de dar cuenta que es lo mismo... No puede eliminar este mensaje ¿Puedes hacerlo tú?
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO Última edición por ArdiIIa fecha: 04-12-2007 a las 18:27:29. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya veo mañana a Zapatero nacionalizando a Microsoft España.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Acaso todos los miembros de este foro somos ateos? | <Sergio> | Humor | 8 | 26-03-2008 08:31:18 |
| Los españoles somos muy mal hablados | Lepe | La Taberna | 12 | 07-12-2007 16:53:08 |
| Los españoles en londres | Arcioneo | Humor | 0 | 03-10-2007 12:40:35 |
| Somos todos los hombres asi? | Arcioneo | La Taberna | 9 | 19-07-2006 14:52:59 |
| Las copias piratas de Windows ya no podrán actualizarse | Sasuke_Cub | Noticias | 5 | 28-07-2005 18:17:32 |
|