![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
jhonny: una pregunta, ¿Qué componentes usas para conectar a Firebird? Yo uso los MDO y me crea los campos persistentes como TBCDFields (Binay Coded Decimal) que es el representante sin pérdida de decimales.
Si en Delphi usas aún TFloatFields, vendría por ahí el fallo de guardar mal los decimales (supongo). Ya digo, Firebird 1.5 en dialecto 3 con numeric(10,2) + MDOLIB = números correctos en los DBEdits, en Base de Datos "espulgada" con IB Expert y en los cálculos entre varios campos de tipo BCD. Saludos.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual seria el costo de iniciar firebird desde cero | gmontes | La Taberna | 3 | 15-05-2007 00:58:13 |
| Como conectarme a una base de datos hecha en firebird? | JuanErasmo | .NET | 5 | 30-12-2006 18:13:03 |
| Firebird, ¿he hecho lo correcto? | kovaski | Firebird e Interbase | 4 | 03-10-2006 21:18:17 |
| cual seria el componente correcto? | DM2005 | Varios | 0 | 04-07-2006 21:55:39 |
| cual seria la mas adecuado base de datos... | ronimaxh | Firebird e Interbase | 8 | 23-04-2004 17:47:15 |
|