![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Al Parecer Una Solucion!!!
Hola Nuevamente.....Egostar hola Lepe, y white_zombie
Al parecer un (a) compañero (a) encontró, en junio de este año una solucion... ya la probe y si resultó..... para mi sorpresa, la solucion no es de codigo y es algo rara, pero funciona.... Dice asi..... En definitiva para solucionar este problema, ...en la carpeta donde esta el ejecutable......borren de allí un archivo llamado de la misma forma que el ejecutable pero con terminacion .res Ejemplo: Si el ejecutable que genero el compilador de delphi se llama Project1.exe, borren el archivo que se llama Project1.res, Este archivo será creado nuevamente al compilar la aplicación. De todos modos creen un respaldo antes de hacer esto, por precaución. Espero les sirva a todos los fanáticos de la programación esta solución atte. Ángeluz.
El Calentamiento Global acabara con la tierra. No mas Barreras, No mas Guerras, No mas discrimiancion, No mas violencia, No mas indiferencia, No mas terrorismo, No mas secuestros. !Valoremos la vida! |
|
|
|||
|
|||
|
no es la solución
pues yo tengo el mismo problema y cuela durante unas cuantas ejecuciones, luego vuelve a aparecer.
No hay hilo que de respuesta a este problema, yo al menos las he probado todas desde hace tiempo. En mi caso trabajo con un proyecto bastante gordo, tal vez haya llegado a su saturación... saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Si funciona!!
En mi casofuncionó, pero creo que cuando copiaba formularios para modificarlos y existia enlaces a bases de datos ,
en mi caso trabaje con FIB PLus y Firebird. Luegod e modificar el proyecto en alguno de stos recursos, me disparaba error.....pero ya sabiendo corregirlo... generaba el ejecutable libre de errores . Saludos.
El Calentamiento Global acabara con la tierra. No mas Barreras, No mas Guerras, No mas discrimiancion, No mas violencia, No mas indiferencia, No mas terrorismo, No mas secuestros. !Valoremos la vida! |
|
|
|||
|
|||
|
report builder
en mi caso suele fallar cuando me pongo a trabajar con unidades que contienen archivos de report builder pesados...
|
|
|
|||
|
|||
|
pues es simple (delphi 7 con vista)
busca el archivo que te manda el mensage de error y borralo si el archivo rlink32.dll borralo o has un respaldo y borralo despues busca el mismo archivo en tu disco de instalacion si el mismo archivo no esta comprimido ni nada por el estilo y copialo a tu maquina en donde estaba el que borraste y listo yo lo he hecho enn todas las maquinas que conozco y se ha resuelto el problema, ademas de que no vuelve a aparecer saludos <| ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon
Hace mas de dos años que tengo el mismo problema. Si instalo Delphi 7 en Windows 98 anda bien. Solo hay que tomarse el trabajo de ejecutar la aplicacion en blanco que aparece cuando entras a Delphi. Luego anda bien. Ahora, si lo instalas en Windows XP el error aparece 3 de cada 5 veces que compilas. Esto es en las aplicaciones grandes. no asi en las pequeñas. sobre esto dicho por sedas... Cita:
Gracias desde ya. Un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
Otra vez yo.
Acabo de probar lo dicho por sedas y no funcionó. Eso de reemplazar el archivo rlink32.dll por el del disco instalador y los errores continuaron igual. No funciono. De todos modos continuare buscando información y esperando ayuda. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|