![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bien, pues al revisar lo que habia hecho me di cuenta que coloque los checkbox dentro de un panel (en realidad dos paneles con 4 checkbox cada uno) y estos a su vez dentro de un GroupBox, ¿Como saber que checkBox esta seleccionado? Facil, tambien esta la respuesta en club Delphi, en este caso añadi un memo para ver los valores.
|
|
|
|||
|
|||
|
Otra mas el codigo anterior recorre todos los componentes del formulario buscando los checkbox -"desperdiciando tiempo y ciclos del cpu"- si yo se que estan dentro de un panel bueno pues buscalos solo en los paneles que a su vez estan dentro del groupbox. Asi que cambie el codigo por este
y aqui es donde termina la triste historia de un vaquero enamorado... Me falta saber como recorrer cada panel (en forma individual, este codigo recorre todo lo que se llame Panel y este dentro del radio group) y si hay mas de un checkbox seleccionado active el elemento correspondiente del radio group.p.d. Con esto tambien subio el numero de menasjes que tengo ![]() ![]() ![]() Última edición por FGarcia fecha: 05-12-2007 a las 05:02:50. Razón: habia equivocado el nombre del groupbox |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|