![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, también considera que Delphi, a diferencia de otros lenguajes, posee una muy útil característica llamada herencia visual, montada en bases muy ricas de POO.
Es decir, con Delphi puedes crear plantillas para tus formas de captura. Aunque es probable que estés buscando algo mucho más automatizado. Saludos. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda para utilizar el generador de reporte RAVE delphi 7 | Julio César | Impresión | 6 | 14-12-2011 22:57:46 |
| Como utilizar un Generador de Interbase en Delphi | gaby_stars | Firebird e Interbase | 1 | 17-01-2006 22:17:21 |
| Herramientas Case Modelo E-R y generador de código Delphi | juancho_juancho | Conexión con bases de datos | 1 | 30-08-2005 16:28:21 |
| Trigger, generador y SP relacionarlo con Delphi | JoanKa | Firebird e Interbase | 10 | 31-05-2005 20:33:14 |
| IBCoder - Generador de código para aplicaciones interbase/firebird | lautaro | Firebird e Interbase | 0 | 31-07-2003 11:06:40 |
|