![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Y como dice Ian Marteens, «todavía hay quienes piensan que la programación puede mecanizarse».
Algunas cosas sí pueden / deben encuadrarse en diagramas. Pero ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre. Más vale proyecto en mano que UML volando. ![]() El que buena cobija se arrima, le cae un árbol encima. ![]() Perdón, me entró un ataque de refranes. ![]() Lo que sí me pareció muy interesante fue la ponencia de ayer sobre UML en Delphi, aunque me hubise gustado ver un caso más práctico. Un abrazo con el santo encimado en el árbol y envuelto en una cobija. Al González. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo también aplico UML, no todo... sólo lo que considero que me aporta valor y refresca la idea, o intensión del problema. Lo que si llevo siempre, y podría considerarse como mi biblia, es hacer casos de uso. Me ayuda muchísimo. Saludos, PD: ¿Podría algún moderador que se pase por aqui mover este hilo a debates? Considero que es allí donde el tema es adecuado. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
He de confesar que despues de ver esta conversación he caido en la cuenta que entonces no soy un programador malo, soy MALISIMO!!!
En mi equipo de trabajo tenemos ya un buen rato implementando Xtreme Programming, y hasta ahora no hemos necesitado otro lenguaje que no sea Delphi, Como sabrán los entendidos del tema , la programación extrema se basa en iteraciones en el desarrollo, donde la idea es ir avanzando y mejorando el código en cada iteración, pues bien siempre estamos viendo la manera de mejorar lo que se escribió en su momento, implementando patrones de diseño, refactorizando procedimientos largos y con esto al mismo tiempo haciendo self-documenting con la nomenclatura de los procedimientos. Para nosotros los usuarios son verdaderamente estúpidos, pero si los dejas hacer una estupidez ya es culpa de uno, así que una preocupancia en la que enfatizamos es en hacer Programas APP (osease A Prueba de Pendejos), eso es una máxima que nos ha ahorrado muchos problemas. Vaya que quien ha escrito estas sandeces es un tipo que no tiene ni p*t@ idea... deberían colgarlo de los aguacates hasta que pida clemencia y se retracte.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cada vez que un programador termina un programa a prueba de tontos, la naturaleza crea una nueva especie de tonto" No he podido resistirme...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 05-12-2007 a las 22:37:51. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
7. Sí, lo son... ![]() Última edición por MAXIUM fecha: 07-12-2007 a las 01:43:13. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ... que bebes, quien eres ... | Jure | Humor | 2 | 04-05-2004 19:26:28 |
| ...como meas eres... | Jure | Humor | 3 | 26-04-2004 19:06:43 |
| eres un psicopata? | haron | Humor | 15 | 05-04-2004 20:43:06 |
| Poesia eres tú.... | marcoszorrilla | Humor | 0 | 08-02-2004 20:11:09 |
| Eres mas.......... | Rox77 | Humor | 17 | 15-07-2003 16:27:52 |
|