![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#10
|
|||
|
|||
|
¡¡¡Mil Disculpas Dec!!! No se donde he tenido la cabeza este dia que se me habia pasado tu cumpleaños. Pero aqui en Mexico aun se vale!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Por muchos años mas de vida y sabiduria ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Por tus tres años en Club Delphi. Gracias por la ayuda prestada. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cumpleaños de Linux !!! | Casimiro Noteví | La Taberna | 14 | 21-09-2007 07:11:00 |
| Cumpleaños | ArdiIIa | La Taberna | 15 | 21-08-2007 20:50:53 |
| ¡Cumpleaños del 101! | Al González | Noticias | 17 | 02-01-2006 14:26:36 |
| Cumpleaños! | marcoszorrilla | Noticias | 19 | 27-10-2005 23:59:54 |
|