![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Lamento de veras no poder decir de dónde salió la función que copio, puesto que, una cosa es segura: yo no la escribí. Pero, a lo que iba, que era, comentarte que acaso no te interese el paso intermedio de convertir HTML a texto. ¿Por qué? Pues... porque no veo a nadie buscando cosas como "HTML", o "IMG", en fin, etiquetas HTML. Yo creo que el paso de HTML a texto puedes ahorrártelo, o, en principio, es lo que me parece. Pero, ya ves que existen soluciones para todo, bueno, por lo menos, para esto. Por otro lado, y, sabiendo (aunque no sé) que desde Delphi puede trabajarse con Word... ¿por qué no hacerlo con este, directamente? O tal vez sea cuestión de que Word no va a estar disponible en todas las máquinas o algo así... sobre esto no me hagas mucho caso, la verdad. Yo me refería a mostrar Word (o el "Server" oportuno) em el formulario, y aprovecharse de las características de búsqueda conque cuente este, que digo yo que contará con ellas, vamos. Cita:
No sé. Acaso no sería mala idea convertir el HTML a texto... y guardar el texto en una base de datos, que pudiera consultarse más o menos sencillamente, aunque, ahora que lo pienso, esto podría atacar la primera cuestión que planteas, pero, no esta segunda. Pienso en que el Embedded WebBrowser cuente (¿Lo he soñado acaso? ¿Es que es lo que quiero recordar?) con algún método que te facilite el asunto. Si Internet Explorer puede buscar en documentos y "subrayar" lo que se busca en los mismos... tal vez tú puedas usar lo que Internet Explorer ofrezca al respecto. O sea, investigar el componente Embedded WebBrowser, aunque, qué tonterías digo, seguro que esto ya lo has hecho o estás haciéndolo... En fin. Como veo que me estoy alargando y en realidad no aporto ninguna solución clara, lo dejo aquí, por el momento. Y lamento no poderte decir otra cosa... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y es lo que siempre digo, el que persevera triunfa
, te agradezco infinitamente dec por tomarte el trabajo de leer mis post, y además, por aportarme tus puntos de vista.![]() Ahora voy a analizar cada una de las ideas que me das para ver que extraigo de ellas ![]() Cita:
Todo lo contrario, todas las ideas se agradecen, porque dos cabezas piensan más que una, y un foros de cabezas con alto nivel de preparación como las de los participantes de éste lugar, pues genera ideas maravillosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Reitero mi agradecimiento. Saludos Yusnerqui ![]()
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias hermano.
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... la cosa es que me sonaba de algo... Pero ya queda del todo claro. Gracias a ti. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parsear xml + clase DOMParser | gustavoh | JAVA | 0 | 27-07-2006 15:39:25 |
| Busqueda de archivos | jdattoli | OOP | 1 | 26-08-2005 19:44:24 |
| Busqueda de Archivos | jorgito | PHP | 7 | 03-08-2005 18:50:04 |
| Busqueda de archivos | Nathan | Varios | 1 | 17-03-2004 17:27:38 |
| busqueda en una cadena | Irina | SQL | 2 | 20-06-2003 11:09:40 |
|