![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me me refería a que las variables tuvieran distinto nombre, sino a que, las variables en PHP comienzan todas con un símbolo "dólar", o sea: $variable, y no variable. Si lo que ahora necesitas es pasar más de una variable mediante la URL, puedes hacerlo conformando una URL similar a esta: Código:
http://www.sitioweb.com/?variable1=valor1&variable2=valor2 |
|
|
|||
|
|||
|
Eso de que las variables empiezan por $ si lo se, lo que ocurre es que copie mal el codigo, falta de atencion de mi parte.
Así que esa es la forma para pasar dos o mas variables, pues gracias; sobre lo del POST, uso el post cuando utilizo <form>, asi envio los datos y los recogo con el POST en el script de destino, y para ser sincero no se si habrá otra forma de utlizarlo, voy a bucar algo mas sobre eso. Muchas gracis por tu ayuda, ojala algun dia pueda regresartela tambien. Saludos desde Tacna - Perú David. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|