![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
jeje valla revuelto que causo la palabra guerco, yo si la conosco, en Monterrey Mexico, de donde soy, se usa mucho para dirigirse a cualquier niño jeje.
gracias por su ayuda, ya use el componente ImageList y lo aplique a mi TreeView pero me sale de esta forma + (Imagen) Nodo Padre - (Imagen) Nodo Hijo cuando yo quisiera que fuera asi (Imagen,si hay hijos foto de una forma, si no tiene otra foto) Nodo Padre y asi sucesivamente como viene en windows la carpetita con el simbolo de + cuando existen SubItems espero su ayuda Gracias por la Bienvenida ![]() Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y asi hay gente que se descresta con un celular | mamcx | La Taberna | 3 | 14-03-2007 23:14:20 |
| Ayuda gente de ECO!!! | edalmasso | Varios | 0 | 23-01-2006 15:40:21 |
| Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | Varios | 2 | 08-04-2004 22:47:30 |
| Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | OOP | 1 | 08-04-2004 22:42:44 |
|