![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ya que este hilo ha vuelto a la vida, aqui mis interpretaciones.
Si se rie JI JI JI, no coincidiría con su aspecto corporal (omito mas comentarios, para no herir susceptibilidades, )Si se rie JE JE JE, parecería perverso ![]() Si se rie JA JA JA, parecería que se burla ![]() Si se rie JU JU JU, ![]() pues no me imagino una risa así ![]() Por tanto, la mejor (o menos mala) opción es JO JO JO ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ría como se ría, ¿por qué lo hace? ¿De dónde viene la idea de que Santa Clos ríe tan alentado?
![]() Al cabrón parece que le acaban de mostrar un video japonés de YouTube o algo por el estilo, o como si se burlara de lo ilusos que son algunos chavales de 15 años que todavía le piden regalos. --Santa, ¿si me traerás regalos verdad? --¡Jo-Jo-Jo-Jo! (o sea que no) ![]() Seguramente alguno de los varios individuos que inspiraron el estereotipo de Santa fue algún antiguo granjero holandés, de esos gigantes que miden tres metros (mi padre fue bracero en Estados Unidos y así describe el recuerdo que tiene de ellos ) —con todo respeto para los foristas holandeses—, cuya risa oclusiva debido al exceso de peso le hacía sonar un normal "¡Ja-Ja-Ja!" un poco "orientado a la o". ![]() Habrá que seguir investigando a nuestro esférico amigo... ![]() Un abrazo de risa. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|