![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta, Exactamente eso era lo que queria... y ya puestos prodrias darme tambiem respuesta a la segunda parte del Problema.
El caso es que dentro del TPanel en cuestion e colocado una serie (muchos) componente vcl creados por mi todo de la misma clase. Cuando el programa realiza una accion todos ese componentes deberan acceder a un metodo propio (tamben original). el caso es que primero se me ocurrio ir uno a uno accediendo al metodo en cuestion. Componente1->Metodo Componente2->Metodo Componente3->Metodo ....................... ComponenteN->Metodo Dado lo tedioso del sistema e optado por rrecorrer uno a uno todos los componentes del Panel y cuando coincida uno con el nombre deseado acceder al Metodo... int i=1; Nombre = "Componente"+IntToStr(i) For (int j=0; j<PANEL->ComponentCount;j++) {} El problema surge Como puedo comparar el nombre y una vez comparado si es el deseado acceder al Metodo en cuestion Gracia sOtra VEA |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|