![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola dec. Muchisimas gracias por esto. En realidad creo que con eso soluciono mi problema. Si necesito algo mas, no dudo en preguntar jejeje...
|
|
|
|||
|
|||
|
Oyeme dec, la verdad que si me pudieras dar un minimo tecnico acerca de como usar estos componentes yo te estaria muy agradecido, ademas si puedes me digas con mas detalles que el el RSS y para que sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Poco puedo decirte. Respecto de lo primero... junto a los componentes vienen algunos ejemplos, si no recuerdo mal, y, por otro lado, su documentación, si tampoco recuerdo mal... y, respecto a lo segundo, puedes echar un vistazo a la Wikipedia que te lo explicará mucho mejor de lo que yo pueda hacerlo. |
|
|
|||
|
|||
|
Dec amigo muchas gracias. Me documentare a ver que hago man.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si tienes algún problema no dejes de comentarlo por aquí que se tratará de echarte una mano en la medida de lo posible. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Dec amigo, he estado trabajando con el componente que me dijiste que descargara para acceder a los canales RSS. El problema esta en que en algunos canales me da el siguiente error y se detiene la accion.
Código:
Could not convert variant of type (Null) into type (String) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|