![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entenderte, pero como lo dijo Lepe, tu error es de diseño de las ventanas.
O todas son fsMDIChild o todas son Normales. Cuando tu impones que una de tus ventanas sea Modal, y ésta debe llamar a otra venta, obligadamente está última ventana debe ser modal. Por ejemplo: la ventana de productos es fsChild, bueno. Si esta llama a una ventana buscar que actua modalmente, el foco no volverá a la ventana anterior hasta que se cierre dicha ventana. Si desde Buscar es necesario llamar a otra ventana, esta deberá ser modal Una ventana modal está diseñada para que se exija al usuario recibir una orden, una confirmación. Impide al usuario seguir con otra ventana, hasta que valida o no la operación necesaria. Esto se soluciona asi: FormPrincipal -> fsMDIForm FormProducto -> fsMDIChild FormBuscar -> fsMDIChild. Si debe ser Modal, asegúrate de que: 1. No habra ninguna ventana. O bien, 2. Que habra una ventana en forma Modal. Cuando se cierre las ventanas modales, recién se volverá a tener control de FrmProducto No se si se entiende el concepto. Todo se trata de un error de diseño. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos casos actúo así:
Desde cualquier sitio de la aplicación, llamo a la función buscar: - Si InternalOpen es false, me devuelve el 'id' de esa tabla, es decir, el cliente que ha seleccionado el usuario en la ventana de búsqueda, por tanto, me sirve dicha rutina como un LookUp (cuando el usuario necesita buscar un valor). - Si InternalOpen es true, ejecutará AbrirVentana y allí buscará si hay abierta una ventana de tipo cliente, la trae al frente y hace visualizar el cliente elegido en la búsqueda. Como ves, la propia ventana modal no abre la mdiChild, sino que primero se cierra la modal y la rutina Busca es la que se encarga de abrir o no la mdiChild.
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 10-12-2007 a las 01:06:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, gracias por su ayuda. He logrado solucionar mi problema. Sin embargo, quisiera hacer una consulta mas con ustedes. Como les explicaba anteriormente, tengo un form principal del tipo fsMDIForm desde el cual invoco otros forms, por ejemplo el form productos que es fsMDIChild. Pero si desde el form principal invoco el form productos, y luego me regreso al principal puedo volver a invocar el form productos y cuantas veces repita esta operación, se esta creando un nuevo form productos. Y lo que quiero es impedir que esto suceda. Podrían ayudarme ???
|
|
|
||||
|
||||
|
| Desplegado | |
|
|